fbpx

Bienvenidos!

Bienvenidos a Millemonti Condominio Campestre

Vista del área del club house

¿Has imaginado vivir la calidad de vida que ofrece la naturaleza, rodeado de montañas, agua, vida, y a la vez disfrutar las comodidades que ofrece la ciudad?

Si eres de las personas que hoy reconoce en los recursos naturales el mayor activo que puede darle a su familia, si eres de los que sabe que el respirar naturaleza no tiene precio, si eres de las personas que aprecia todas las formas de vida, entonces estás en el lugar correcto. Millemonti Condominio Campestre te ofrece el bienestar de la naturaleza, en convivencia armoniosa con ella, mientras disfrutas de la seguridad y comodidad que te ofrece la ciudad.

Ubicado a tan sólo 5 kilómetros de Rionegro, Antioquia, Millemonti en sus casi 8 hectáreas te ofrece las ventajas de un condominio privado: entre otras:

  • Seguridad y tranquilidad: Cuenta con portería principal automatizada, cámaras y citofonía, doble cerramiento perimetral, lo que lo hace muy seguro.
  • Recreación y Bienestar: Cuenta con un amplio club house con terraza bar, gimnasio, salón múltiple para yoga, baile o la actividad que desee, espectacular salón de tenis de mesa y billar, sauna, sala de masajes, solarios, salón de lectura y recreación para los pequeños; también cuenta con cocina y salón de reuniones donde podrá organizar sus fiestas y eventos.
  • Comunidad: Son 23 familias exclusivas las que formarán la familia Millemonti, fortaleciendo así el esquema de comunidad, el cual es fundamental para el fortalecimiento como sociedad, creando una red solidaria invaluable para el cuidado de nuestras familias y patrimonio.
  • Valorización del patrimonio: Siendo éste muy importante en el desarrollo, el proyecto ha sido diseñado con claros conceptos de homogeneidad, estética, sobriedad y elegancia. Sin limitar los diseños del interior de las viviendas, los cuales son a gusto de cada quien, sí existen parámetros de diseño definidos como son: clase de materiales y colores de fachadas, alturas máximas permitidas, estilo cubiertas permitidas, porterías individuales tipo (en caso que se quieran instalar); estos parámetros han sido cuidadosamente seleccionados de modo que las construcciones armonicen con la estética paradisíaca del terreno en el que se encuentran y generen valorización en el tiempo.
  • Eco sostenibilidad: La filosofía de Millemonti es la eco sostenibilidad, lo cual sugiere nuestro equilibrio con el entorno. Su amplia área de protección ambiental garantiza la continuidad de nuestra flora y con ella la fauna que habita dichas plantas. Así mismo el diseño exhorta a los propietarios al aprovechamiento de aguas lluvias, a la siembra de árboles frutales y huertas, a no talar los árboles existentes, y en general a vivir en armonía con nuestra naturaleza.

One Comment

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_COES
× Contáctanos